10% de descuento transferencia / Envío gratis para compras superiores a $120.000

MÉTODOS DE PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Aceptamos tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia bancaria. Al momento de finalizar tu compra, podrás elegir la opción que prefieras o te resulte más conveniente.

¿Ofrecen algún descuento o promoción por método de pago?

En este momento ofrecemos 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito a través de Pago Nube y 10% de descuento abonando mediante transferencia.

 

ENVIOS

¿A dónde realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino o Andreani, a domicilio o para retiro en sucursal a elección.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío varía según las dimensiones y el peso del paquete, la distancia a recorrer y si elegís retirarlo por una sucursal (suele ser un poco más económico) o envío directo a tu domicilio. Durante el proceso de compra podrás ver el costo exacto de las distntas opciones al colocar el código postal de tu ciudad.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Despachamos los pedidos entre 1 y 2 días hábiles luego de acreditado el pago. Luego, los tiempos de entrega dependen del método de envío seleccionado y de la ubicación. Los envíos con Correo Argentino o Andreani suelen demorar entre 3 y 7 días hábiles. Verás el tiempo estimado de entrega o retiro de tu pedido al momento de realizar la compra. 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un código de seguimiento por correo electrónico para que puedas monitorear el estado de tu envío en tiempo real.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no me gustó o no es lo que esperaba ¿Lo puedo cambiar o devolver?

Sí. Pero tené en cuenta que sólo es posible dentro de los 15 días siguientes a la compra escribiendo a [email protected], una vez pasado ese plazo no será aceptada ninguna solicitud de cambio o devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones, además de con sus etiquetas y en su packaging original. El costo del envío por cambios o devoluciones corre por cuenta del cliente.

¿Qué hago en caso de recibir un producto dañado o defectuoso?

En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, por favor escribinos a [email protected] dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, ya que no se aceptaran reclamos luego de ese plazo. Debes detallar el número de orden, la falla y adjuntar fotos o videos en donde se visualice claramente la misma. Es importante resaltar que la falla debe ser por defecto de fabricación del producto, y no por mal uso del mismo, en ese caso nos encargaremos de gestionar el cambio sin costo adicional para el cliente.

 

CONTACTO

¿Dónde me contacto si tengo más dudas o preguntas?

Si tenés alguna otra consulta, no dudes en escribirnos a [email protected], al whatsapp +5493329622270 o a través del chat de Instagram. Te responderemos a la brevedad.